Acondicionador Hidra Rellenador L'ORÉAL Elvive Hidra Hialurónico 370ml

$14.900 COP

Hidra Hialurónico Acondicionador 72H de Hidratación

¡El poder del Ácido Hialurónico ahora en tu pelo! Nuevo acondicionador con ácido hialurónico que desenreda y retiene la hidratación en el pelo durante 72H*. #PeloHialuronico *Test Instrumental en champú+acondicionador

Detalles del producto

¡El poder del Ácido Hialurónico ahora en tu pelo! Nuevo acondicionador con ácido hialurónico que desenreda y retiene la hidratación en el pelo durante 72H*. Gracias al Acondicionador Hidra Hialurónico luce un pelo con un aspecto más hidratado y lleno de vida, todo esto sin apelmazar. El ingrediente más buscados de skincare, ahora en tu pelo #PeloHialuronico con Elvive Hidra Hialurónico.

Ingredientes

Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico se ha popularizado las últimas décadas gracias a sus excepcionales propiedades en el tratamiento de piel. El uso de este ingrediente puede aportarnos beneficios a nivel interno y externo que son notorios a simple vista.

Uso

Después del champú Hidra Hialurónico, aplicar el acondicionador con ácido hialurónico sobre el cabello mojado de medios a puntas. Dejar actuar un minuto y después aclarar. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.