Los colores podrían variar según la calibración de su pantalla. Despachos a todo Colombia. Mejores precios garantizados.

Base Líquida L'ORÉAL True Match 30ml

$48,900 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

Base de maquillaje líquida que se adapta a tu tono de piel. Iguala tu tono exacto y mejora la textura de tu piel. True Match tiene la gama más extensa de L'Oréal Paris, en dos semanas reduce poros y mejora la textura de la piel.

Modo de uso

"Aplica y extiende utilizando una brocha/dedos o esponja desde el centro del rostro hacia los extremos. Distribuye adecuadamente. Continúa la aplicación sobre toda la cara sin tallar, hasta que la base se ha fundido perfectamente con tu piel. Pon mucha atención a la zona de la nariz y el contorno de los labios.Tip: para perfilar el rostro utiliza el tono ""W8 o C6"" y marca un número “3” en los laterales de tu rostro. Esto quiere decir que debe estar ubicado en la parte superior de la frente, luego bajar a las mejillas y terminar en la mandíbula hasta alcanzar la parte anterior de la barbilla. Para resaltar y dar luz utiliza un tono mas claro que tu base de maquillaje regular y marca una “C” alrededor de los ojos."

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro feed de ofertas y no dejes pasar ninguna oportunidad.