Combo Champú + Acondicionador Cica-Repair L'ORÉAL Elvive Reparación Total 5 400ml

Combo Champú + Acondicionador Cica-Repair L'ORÉAL Elvive Reparación Total 5 400ml

$26.900 COP

Contiene:

  • Champú Cica-Repair L'ORÉAL Elvive Reparación Total 5 400ml
  • Acondicionador Cica-Repair L'ORÉAL Elvive Reparación Total 5 400ml

Reparación Total 5 Shampoo 

Shampoo 2 en 1 (shampoo+ acondicionador) combate los 5 signos del cabello dañado. Bio-ceramida + Omega reparan el cabello maltratado, puntas abiertas, falta de brillo, quiebre, orzuela, falta de suavidad.

Uso

Uso diario. Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente y enjuagar. Para cabello dañado, maltratado, puntas abiertas

Reparación Total 5 Acondicionador

Enriquecido con proqueratina, la fórmula acondicionadora refuerza cada fibra capilar para darle resistencia y enfrentar el desgaste diario. Enriquecido con ceramidas que restauran la suavidad de la fibra capilar que deja el cabello suave al tacto y con un brillo visiblemente saludable. Desenreda al instante, sin dejar residuos. Resultados comprobados de mayor resistencia, densidad, vitalidad, brillo y sedosidad.

Uso

¿Cómo usar? Distribuye por el largo del cabello hasta las puntas, y luego enjuágalo. Para obtener mejores resultados, usar después del shampoo Reparación Total 5 y, para una nutrición aún más intensa, probar la mascarilla Reparación Total 5. Peligros y precauciones En caso de entrar en contacto con los ojos, enjuagar de inmediato.