Combo Champú + Acondicionador Protector L'ORÉAL Elvive Color-Vive 400ml

Combo Champú + Acondicionador Protector L'ORÉAL Elvive Color-Vive 400ml

$26.900 COP

Contiene:

  • Champú Protector L'ORÉAL Elvive Color-Vive 400ml
  • Acondicionador Cica-Repair L'ORÉAL Elvive Reparación Total 5 400ml

Color Vive Shampoo

La ciencia del cabello teñido El lavado constante, la exposición al sol, la contaminación y las agresiones externas pueden hacer que el cabello teñido sea más sensible. Con el tiempo, el color se desvanece y pierde su brillo e intensidad. El secreto para la protección del color Los laboratorios L'Oréal han creado una fórmula que actúa en 3 dimensiones del color: intensidad, luminosidad, reflexión: Mantiene la intensidad del color: El nuevo Color Vive se desarrolló para acondicionar intensamente, para ayudar a proteger el color de la decoloración y preservar su intensidad. Protege el cabello: La fórmula enriquecida con filtros UVA/UVB protege el cabello teñido de las agresiones externas. El cabello se ve radiante. Prolonga la luminosidad: La fórmula con Nutrición concentrada nutre intensamente el cabello y lo suaviza. El brillo revive y la luminosidad se prolonga.

Uso

¿Cómo usar? Distribuye por el largo del cabello hasta las puntas, y luego enjuágalo. Continuar con el acondicionador Color Vive o, para una mayor protección y cuidado, probar la mascarilla Color Vive. Peligros y precauciones En caso de entrar en contacto con los ojos, enjuagar de inmediato.

Color Vive Acondicionador

La ciencia del cabello teñido El lavado constante, la exposición al sol, la contaminación y las agresiones externas pueden hacer que el cabello teñido sea más sensible. Con el tiempo, el color se desvanece y pierde su brillo e intensidad. El secreto para la protección del color Nueva fórmula más cremosa y más fácil de enjuagar Los laboratorios L'Oréal han creado una fórmula que actúa en 3 dimensiones del color: intensidad, luminosidad, reflexión: Mantiene la intensidad del color: El nuevo Color Vive se desarrolló para acondicionar intensamente, para ayudar a proteger el color de la decoloración y preservar su intensidad. Protege el cabello: La fórmula enriquecida con filtros UVA/UVB protege el cabello teñido de las agresiones externas. El cabello se ve radiante. Prolonga la luminosidad: La fórmula con Nutrición concentrada nutre intensamente el cabello y lo suaviza. El brillo revive y la luminosidad se prolonga. Resultados comprobados Color intenso y luminoso: Se mantiene el 80 % de la luminosidad del color después de 28 lavadas* * Prueba instrumental después de la aplicación del shampoo, acondicionador y óleo extraordinario para el cabello teñido.

Uso

¿Cómo usar? Distribuye por el largo del cabello hasta las puntas, y luego enjuágalo. Para obtener mejores resultados, úsalo después del shampoo Color Vive y, para lograr un mejor cuidado y protección, prueba la mascarilla Color Vive. Peligros y precauciones En caso de entrar en contacto con los ojos, enjuagar de inmediato.