Los colores podrían variar según la calibración de su pantalla. Despachos a todo Colombia. Envío gratis por compras superiores a $180.000. Mejores precios garantizados.

Kit exclusivo de salón BC Bonacure Fibre Clinix + Obsequio Plancha Profesional

$1,029,900 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

El Servicio Tribond personalizado y único proporciona una calidad mejorada al cabello.

Desarrollado con una tecnología inspirada en el cuidado de la piel única, cada Potenciador de BC Fibre Clinix localiza las necesidades del cabello y puede personalizarse durante el Tratamiento Tribond de BC Fibre Clinix.


Contiene:

  • Champu TriBond BC Bonacure Fibre Clinix 1000ml
  • Tratamiento TriBond para Cabello Grueso BC Bonacure Fibre Clinix 500ml
  • Tratamiendo TriBond para Cabello FIno BC Bonacure Fibre Clinix 500ml
  • Potenciador Reparador con Péptidos para cabello dañado BC Bonacure 45ml
  • Potenciador Hidratante con Hialurónico para cabello de normal a seco BC Bonacure 45ml
  • Potenciador del Color con pH 4.5 para cabello coloreado BC Bonacure 45ml
  • Potenciador del Volumen con Colágeno para cabello fino BC Bonacure 45ml
  • Potenciador Antiencrespado con Queratina para cabello grueso y/o rebelde BC Bonacure 45ml
  • Obsequio Plancha Profesional Cerámica Porcelanizada BaBylissPRO


¡Es hora de probar los resultados de reparación más intensos hasta la fecha de Schwarzkopf Professional! La tecnología C21 y la Triple Bonding de BC Fibre Clinix, junto con una nueva gama de Potenciadores súper personalizables, permiten a los peluqueros crear servicios para el salón hechos a la medida de las necesidades de sus clientes.

La nueva revolución del cuidado del cabello transforma en esencia la fibra capilar devolviéndole sus propiedades sanas y perfectas, proporcionando un cabello hasta 10 veces más fuerte, además de sellar por completo la porosidad y reparar el cabello interna y externamente con una durabilidad de hasta 60 días**.

*vs. cabello no tratado
**cuando se usa con el Champú correspondiente de cuidado de BC en casa

¡LOS RESULTADOS DE REPARACIÓN MÁS POTENTES HASTA LA FECHA!

LAVAR
BC Fibre Clinix Champú Tribond ofrece un lavado suave y eficaz para todo tipo de cabello y prepara su estructura para el tratamiento personalizado con BC Fibre Clinix.

TRATAR
Elige entre los dos Tratamientos de BC Fibre Clinix, para cabello grueso o fino, y reconecta la estructura interna del cabello para una resistencia y fuerza mejoradas a la vez que sellas por completo la estructura capilar para una mejor manejabilidad y brillo.

POTENCIAR
Los Potenciadores de BC Fibre Clinix, con tecnologías concentradas inspiradas en el cuidado de la piel, se mezclan con el Tratamiento Tribond de BC Fibre Clinix para crear una solución de cuidado única y personalizada que localiza los daños internos y externos.

PROLONGAR EN CASA
Continúa tu cuidado personalizado en casa y repara tu estructura capilar interna y externa con una durabilidad de hasta 60 días usando la gama de cuidado en casa de BC Bonacure que complementa a la perfección con el Potenciador recomendado de BC Fibre Clinix.

TECNOLOGÍA TRIPLE BONDING PATENTADA*

Los daños químicos y mecánicos repetidos pueden afectar a la integridad del cabello de diferentes maneras. La estructura interna y externa del cabello pueden quedar debilitadas, dejando el cabello poroso y sin brillo, sin fuerza y propenso a romperse.

BC Fibre Clinix marca un hito en la reparación del cabello al devolver en esencia a la fibra capilar sus propiedades perfectas y sanas.

Usando la última generación de tecnología bonding, los iones triplemente cargados conectan los puentes internos disulfuro con una red tridimensional (previamente bidimensional) en el interior de la fibra capilar. El tratamiento BC Fibre Clinix aumenta la elasticidad, resistencia y deja el cabello hasta 10 veces más fuerte**.

*patente pendiente
**Vs. cabello no tratado

TECNOLOGÍA C21 PATENTADA*

Este agente acondicionador altamente eficaz actúa en la superficie capilar bajo un principio biomimético de regeneración de lípidos.

El cabello natural queda protegido con una capa externa de 21 hidrocarbonos llamados Proteolípidos, una combinación de proteínas y ácidos grasos. Cuando el cabello está dañado, pierde su capa protectora y tiene como resultado la pérdida de más de estas cadenas de Proteolípidos.

La Tecnología C21 ofrece un recubrimiento perfecto, un sellado completo de la porosidad al reemplazar los 21 proteolípidos presentes en la cutícula (en lugar de los 18 Proteolípidos de las tecnologías actuales). Esto acerca más que nunca a la cutícula a la perfección natural para un brillo, manejabilidad y movimiento natural mejorados.




También te puede interesar

Suscríbete a nuestro feed de ofertas y no dejes pasar ninguna oportunidad.