Alfaparf Milano

Coloración Directa en Crema Sin Amoniaco ALFAPARF MILANO rEvolution

$16.500 COP ( $21.200 COP )
7

Antes: $21.200 COP Ahora: $16.500 COP

Color directo para un resultado vibrante e intenso:

rEvolution JC es una coloración directa en crema sin amoniaco que garantiza un resultado radiante e intenso.

El color no convencional para jugar, personalizar la apariencia y lograr infinitas posibilidades de color.

Modo de empleo

Para un resultado de color intenso: aclarar hasta conseguir el residuo de melanina adecuado para cada color (ver instrucciones). Lavar con champú y aplicar rEvolution JC directamente sobre el cabello húmedo. Dejar actuar entre 10-20 minutos según la intensidad de color deseada. Emulsionar con agua y a continuación enjuagar abundantemente. Lavar con champú.

En cabellos naturales: para aportar reflejos al cabello natural aplicar rEvolution JC directamente sobre el cabello seco. Dejar actuar entre 10-40 minutos según la intensidad de reflejo deseada. Emulsionar con agua y a continuación enjuagar abundantemente. Lavar con champú.

En cabellos teñidos: para enriquecer los reflejos del cabello teñido aplicar rEvolution JC directamente en el cabello seco. Supervisar el resultado del color cada 10-15 minutos hasta conseguir el resultado deseado. Emulsionar con agua y a continuación enjuagar abundantemente. Lavar con champú.

Tono CLEAR: para conseguir un resultado de color pastel y/o aligerar el resultado de color, mezclar como mínimo con una proporción de mezcla 5-1 (5 partes de Clear y 1 parte del color rEvolution JC deseado).

Características:

  • Garantiza un color uniforme de la raíz a las puntas
  • Consistencia perfecta para una aplicación precisa y para realizar técnicas extremadamente sofisticadas
  • Fórmula con una consistencia crema-gel que permite una perfecta fusión entre tonos diferentes, para crear combinaciones perfectas
  • Cabello increíblemente suave y luminoso después de la aplicación
  • Tonos mezclables entre sí para conseguir infinitas posibilidades de color

Incluye:

  • Tubo x 60ml

*No requiere loción activadora