Los colores podrían variar según la calibración de su pantalla. Despachos a todo Colombia.

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos?
Tenemos cobertura en todo el territorio nacional colombiano. Contamos con nuestro propia red de distribución, somo aliados de otras vastas redes para llegar virtualmente cualquier territorio nacional.
Contamos con envíos gratis en los municipios Medellín, Envigado, Itagüí, La Estrella, Sabaneta, Bello y Copacabana a partir de pedidos de $180,000 COP. Envíos gratis en el restante territorio Antioqueno en pedidos iguales o superiores a $350,000 COP. Cualquier costo de envío fuera de estos términos, corren por cuenta del comprador a la tarifa establecida por el agente logístico.
Contamos con varias modalidades de pago, tanto virtuales como tradicionales. Nuestro sitio web recibe, tarjetas de crédito, tarjetas débito, transferencias electrónicas, PSE. También aceptamos métodos tradicionales como transferencias bancarias y consignaciones en efectivo, Baloto, Efecty y otras.
La satisfacción de nuestros clientes es muy importante, por eso tenemos un equipo encargado de facilitar los procesos logísticos. Una vez el pago sea confirmado, se estará enviando dentro de las siguientes 48 horas. El tiempo de transito dependerá del destino, pero trabajamos solo con modalidad expreso.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
Suscríbete a nuestro feed de ofertas y no dejes pasar ninguna oportunidad.