Los colores podrían variar según la calibración de su pantalla. Despachos a todo Colombia. Envío gratis por compras superiores a $180.000. Mejores precios garantizados.

Términos y Condiciones


Medios de Pago

Las transacciones virtuales son operadas por el corredor de pagos MercadoPagos, quienes cuentas con todos los estándares de seguridad cibernética y con tecnología robusta para proteger tus datos para
minimizamos los riesgos de fraude.

Métodos Aceptados:

  • Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, AMEX, Diners Club entre otras.
  • Tarjetas debito MasterCard, Visa,
  • Efectivo Vía Baloto y Efecty.
  • Transferencia Bancaria PSE para todos los bancos colombianos.
  • Dineros en MercadoPago
  • Consignación o Transferencia Bancaria Manual en Bancolombia y Davivienda
  • Pago contra entrega en cualquiera de nuestros puntos de atención al público.

Zona de Operación

Operamos en todo el territorio colombiano.

Envíos y Despachos:

Los envíos y despachos son realizados por nuestra red Logística propia únicamente en los 7 municipios del Valle de Aburra; Medellín, Itagüí, Sabaneta, Copacabana, Envigado, La Estrella, Bello. Los envíos realizados por la red de distribución propia son sin costos a partir de factura por más de $180,000 COP; de lo contrario tiene un costo de $12,000 COP.

Los envíos al resto de municipios aledaños en Antioquia son realizados por terceros y no tienen costo a partir de $350,000 COP. De lo contrario tiene un costo de $25,000 COP.

Los envíos al resto de país son realizados por agentes logísticos externos cuyos costos serán calculados basado en las tablas proveídas por las mismas agencias.

Devoluciones y Garantía

Nuestras ventas son en firme, no se hacen devoluciones y solo se aceptan reclamos por error en los envíos. Nuestros productos solo cubren una garantía por defecto de fabrica por 3 meses calendario para productos electrónicos y 7 días calendario para productos de uso inmediato iniciados a contar desde el momento de entrega. Los costos de envío y demás para realizar la devolución van por cuenta del comprador.

S-Essential Beauty Shop© es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Suscríbete a nuestro feed de ofertas y no dejes pasar ninguna oportunidad.