Los colores podrían variar según la calibración de su pantalla. Despachos a todo Colombia. Envío gratis por compras superiores a $180.000. Mejores precios garantizados.

Nosotros


¿Quiénes somos?

Somos una compañía Colombiana dedicada a la comercialización y distribución de productos de belleza profesionales, cuidado personal, cosméticos y otros. La empresa matriz Inversiones JL lleva más de 20 años en el mercado colombiano satisfaciendo sus clientes e incrementando su oferta de valor en confiabilidad, transparencia, tiempos logísticos y facilidad. Ahora lanzamos una nueva propuesta "S Essential Beauty Shop", una marca para llegar a los clientes más exigentes y con gustos variados, manteniendo niveles de servicio al cliente destacables. Somos una compañía multicanal, ofreciéndole al cliente facilidad y opciones al momento de comprar e invertir. Contamos con tiendas online, centros de distribución y tiendas físicas. Tenemos nuestra propia red de distribución y somos aliados de las más grande redes para cobijar una cobertura nacional.

Valores:

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Lealtad
  • Solidaridad

Misión:

Ser un aliado de los pequeños y medianos empresarios en la industria de la belleza que nos permita crecer de manera responsable y sostenible, y solucionar las necesidades que el segmento profesional demanda con facilidades financieras.

Visión

Ser la compañía líder top 5 en distribución y comercialización online de productos de belleza profesionales reconocida por su disponibilidad y cobertura en el 2035.

Suscríbete a nuestro feed de ofertas y no dejes pasar ninguna oportunidad.