Ruby Rose

Base Líquida RUBY ROSE Soft Matte Nude 29ml

$16.600 COP

Base Líquida Soft Matte

Cuando se trata de maquillaje, siempre queremos una piel perfecta y natural. Pensando en ti, Ruby Rose crea la base Soft Matte.

Una base desarrollada para contener la grasa de la piel y ocultar las imperfecciones, además de proporcionar un excelente acabado, alta cobertura y larga duración.

La base tiene 14 tonos diferentes, divididos en las categorías: NUDE, BEIGE y CHOCOLATE, solo elije el que mejor se adapte a su tono de piel!

• Peso neto: 29ML

Las imágenes de Soft Matte Liquid Foundation son ilustrativas, éstas pueden cambiar de color en los celulares o computadores.

Consejos de aplicación para Soft Matte:

Cada maquillaje necesita una buena imprimación facial para la fijación antes de la aplicación. Soft Matte Liquid Foundation tiene una alta cobertura y es muy fácil de extender, use un pincel o una esponja para extender la base, comience a aplicar desde el centro de la cara y difumine, para que quede uniforme en la cara todas. No olvide el área del cuello, y para un mejor resultado, selle con el polvo.

Precauciones:

Uso externo. No aplicar sobre la piel irritada o lesionada. Si hay algún signo de irritación, ¡deja de usar el producto!

Evita las espinillas, limpia bien tus productos después de su uso. Cada piel merece cuidados como hidratación y exfoliación.