Nuestros accesorios favoritos para lograr el mejor peinado

Plancha Rizadora | Cepillo para cabello húmedo | Cepillo secador alisador

Si tuviera que elegir un accesorio para dar forma a mi cabello sería sin duda la plancha Optima 3000 de Babyliss, sino el cepillo secador de PYT y lo haría por su practicidad. Me gusta mucho lograr un look de salón en sólo 15 minutos.

Te cuento porqué nos gustan tanto estas herramientas.

Plancha Optima 3000 Babyliss PRO

Plancha alisadora rizadora optima 3000 babylisspro
Plancha OPTIMA 3000 Babyliss Pro Nano Titanium XNBABNT3000T Azul
  1. Puedes alisar y rizar: y yo sé lo que me van a decir "eso lo puedo hacer con cualquier otra plancha", pero el diseño curvo de esta plancha no te va a dejar el típico quiebre que dejan las planchas planas al rizar y eso es lo que hace que la amemos.
  2. Sus placas no se deforman: cuenta con placas con una carcasa de acero inoxidable que son resistentes a la deformación y te permitirán obtener un liso uniforme y brillante al pasar el tiempo como si la plancha estuviera nueva ¡La mejor calidad profesional!
  3. Controla el frizz: La plancha sellará la cutícula del cabello, ayudando a que absorba menos humedad, y que esos pelitos rebeldes permanezcan aplacados por más tiempo.

Cepillo secador alisador de PYT

Cepillo alisador secador voluminizador pyt kashimira
Cepillo Alisador Secador PYT Turquesa
  1. Blower de salón en casa: Sus cerdas te permitirán alisar y desenredar el cabello mientras que los bordes redondeados te permitirán dar forma rizada a las puntas.
  2. Protege el cabello: así es, protege el cabello un 90% del daño gracias a su tecnología iónica.
  3. Cabello voluminoso: este cepillo se puede poner cerca al cuero cabelludo para levantar el cabello y hacerlo ver mucho más voluminoso y abundante.

...y no podíamos dejar pasar nuestro último favorito. No recomendamos peinar el cabello húmedo o mojado ya que se pone elástico y tiende se a reventar, pero no siempre podemos esperar a que se seque nuestro y debemos peinarlo inmediatamente. Por eso es que nos encanta el cepillo plano de Blomer, que es ideal para peinar cabellos mojados o delgados.

Cepillo para cabello humedo o fino Blomer

Cepillo para cabello delicado BLOMER
Cepillo Profesional BLOMER Flat
  1. Amable con el cabello: gracias a sus cerdas suaves no revienta el pelo.
  2. No guarda humedad: Su diseño abierto y flexible permite que se seque rápidamente.
  3. No guarda suciedad: Gracias a su diseño es muy fácil limpiarlo y retirarle los cabellos muertos.