Tintura Semipermanente Fantasía Larga Duración Funny Colors KÜÜL Color System 90g

$10.900 COP

Vienen 12 colores de larga duracion, 15 a 20 lavadas. No se mezcla con peroxido y no contiene amoniaco, con aceite de coco agregado para hidratar tu cabello al tiempo que lo tiñe. Se aplica sobre cabello decolorado para mejor resultado.

Sistema de coloración que incorpora en su fórmula componentes nutritivos como la proteína de trigo y aceite mineral que brindan ingredientes esenciales para la regeneración del cabello, dando como resultado sedosidad, hidratación, brillo y color intenso.

Gracias a su fórmula, Küül Color System aporta una mayor cantidad de pigmentos que prolongan la intensidad del color en el cabello y está enriquecido con filtro solar para una mayor protección. Se puede mezclar con acondicionador para lograr un tono mas claro.

Contenido Neto: 90 ml e 3.04 fl oz.

MODO DE USO

  1. Decolore el cabello con el decolorante preferido, recomendamos el uso nuestro kit de Bleaching Antibreaking de Urban Color Hair Dye. Si el cabello ya esta decolorado, lavar el cabello con solo shampoo.
  2. Seque el cabello completamente.
  3. Aplique el cabello directamente, sin mezclar con peroxido o agua, en secciones delgadas.
  4. Procese en el cabello por una hora.
  5. Lave muy bien el cabello con solo agua se puede aplicar mascarillas hidratantes o selladores de color para terminar el color.
  6. Seque el cabello como de costrumbre.

TUTORIAL