Tratamiento con Queratina Vegana y Q10+ Time Restore BONACURE 200ml

$83.900 COP

Schwarzkopf Bonacure Time Restore Mascarilla 200 ml

Tratamiento fortificante antienvejecimiento con Q10+ para cabello maduro y frágil. Consigue un cabello suave y brillante al instante con este tratamiento capilar fortiticante antienvejecimiento de Bonacure Time Restore, especialmente formulado con Q10+para cabello maduro y frágil. Proporciona un cuidado intensivo al cabello maduro.

Libre de ingredientes de origen animal, sulfatos: Sodium Lauryl Sulphate (SLS) y Sodium Laureth Sulphate (SLES), siliconas y colorantes artificiales.

Fantástico para cabello largo que es más maduro, ya que ayuda a fortificarlo y proporciona una sensación de cabello hidratado hasta 48 horas.

Presentamos la Tecnología Avanzada que contiene el Complejo Vegan Care con Queratina Vegana Alternativa + Q10+.

Los productos para el cabello profesionales de Bonacure Time Restore aprovechan nuestro brillante complejo antienvejecimiento para eliminar de forma inmediata los signos visibles del envejecimiento mientras estimulan la síntesis natural de queratina del cabello.

Bonacure Clean Performance contiene el poder de la Queratina Vegana en una fórmula limpia profesional.

Modo de empleo:


Aplicar el tratamiento sobre cabello lavado y secado con toalla y en el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 10 minutos. Enjuagar bien.

La botella está realizada con un 97% de materiales reciclados. El packaging es reciclable.