Los colores podrían variar según la calibración de su pantalla. Despachos a todo Colombia. Envío gratis por compras superiores a $180.000. Mejores precios garantizados.

Ampolletas ALFAPARF MILANO The Hair Supporters Suero Scalp Protector 12 X 13ml

$51,900 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

Las ampolletas The Hair Supporters Scalp Protector de Alfaparf Milano son un suero de acción protectora y calmante del cuero cabelludo, para aportar confort durante las aplicaciones de color, decoloración y forma.

Este ampolleta contiene una mezcla exclusiva de ingredientes activos calmantes, entre ellas Centella asiática y extracto de manzanilla, que ofrecen comodidad y alivia el picor. Producto libre de fragancias y parabenos. Este producto remplaza el Aceite lenitivo – Equipment Soothing Infusion.

Test realizados demuestran (efectuados en 100 personas con cuero cabelludo delicado) que Scalp Protector incrementa el confort en el cuarto cabelludo durante los servicios de técnicos de color.

¿Qué es The Hair Supporters?

El tratamiento Hair Supporters tiene como características:

  • COMPLETO. Se ocupa de los cabellos, la protección de la calidad de la fibra capilar al tiempo que ofrece al cliente el bienestar, proporcionando comodidad al cuero cabelludo.
  • VERSÁTIL. Se puede utilizar con todos los servicios técnicos (color, decoloración, forma) sin afectar el resultado.
  • FACIL DE USAR. No cambia la forma habitual de utilizar el producto en un servicio técnico.

¿Cómo usar?

  • En el cuero cabelludo: Aplique el vial directamente sobre el cuero cabelludo 5 minutos antes de proceder con cualquier servicio técnico (Color, Decoloración).
  • En la mezcla: Durante el servicio técnico mezcle 1 vial con 60 g (2.12 oz) de tinte o baño de color / decoloración + la cantidad correspondiente de activador y proceda con la aplicación habitual.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro feed de ofertas y no dejes pasar ninguna oportunidad.