Los colores podrían variar según la calibración de su pantalla. Despachos a todo Colombia.

Decolorante ALFAPARF MILANO BB Bleach High Lift 7 Tones

$92,900 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

El decolorante BB Bleach Decolorante High Lift 7 Tones/Tonos de Alfaparf Milano te ofrece resultados precisos y personalizados respetando el bienestar del cabello gracias a su tecnología de protección. El polvo de COLOR AZUL ayuda a evitar tonos de color no deseados, contrastando el residuo naranja al acabar el servicio. Un aceite que contiene toda la potencia del sol africano, rico en sustancias nutritivas específicas para cuidar el cabello. Se obtiene de las semillas del fruto de la Marula.

Todos los productos contienen BI-BOND COMPLEX, Double Bond Reconstruction. Se trata de un innovador intensificador de protección para el cabello, una evolución de la Queratina Cuaternizada Biomimética que contienen The Hair Supporters y Harmonizers. Trabaja tanto en la superficie exterior del cabello, reparando las zonas dañadas, como en el interior, penetrando en la fibra y reestructurándola. BB cream es uno de los términos cosméticos más de tendencia en los últimos años.

¿Cómo funciona?

  • 7 tonos de aclaración.
  • Máxima precisión y resultados increiblemente uniformes.
  • Máxima flexibilidad: dilución versátil de 1:1 a 1:3.
  • Máxima cosmeticidad: la creatina reconstruye la estructura del cabello desde su interior.
  • Máximo confort: fórmula no volátil y textura aterciopelada.
  • El color azul neutraliza los tonos amarillos.

¿Cómo usar?

En un bol no metálico mezclar 2 medidas (correspondientes a 50g) con Peroxido Evolution Of The Color – Oxido CR Restage – Oxid’o Alfaparf Milano. Proporción de dilución de 1:1 a 1:3 según la técnica de decoloración escogida. Aplicar la mezcla decolorante sobre el cabello seco no lavado. Tiempo de pose: hasta alcanzar el nivel de aclaración deseado; máx. 50′. Efectuar un champú ligero.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro feed de ofertas y no dejes pasar ninguna oportunidad.