Color Reverse SALERM

$70.900 COP

Elimina el color de oxidación del cabello

Borra el color de oxidación que se haya aplicado sin afectar al color natural

Color Reverse es una formulación que atenúa y elimina los pigmentos artificiales del cabello sin afectar al color natural. Es el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un tinte de oxidación del cabello.

Gracias a su composición con un polímero que forma un gel estable permite que se active y se puedan eliminar los pigmentos del cabello con mayor facilidad sin dañar la estructura del cabello.

MODO DE EMPLEO

Mezcla a partes iguales Color Reverse 1 y Color Reverse 2. Agita con la ayuda del pincel hask hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica sobre cabello seco y sin lavar. Transcurrido un tiempo de exposición de 20 minutos, enjuaga el cabello con abundante agua y lava con un champú.

Para neutralizar los restos no reducidos durante el proceso técnico de eliminación del color, aconsejamos utilizar nuestro oxidante en crema de 10 volúmenes diluido 1 + 1 con agua para obtener una emulsión fluida y cremosa, aplicándolo sobre el total del cabello y dejando actuar durante 5 minutos. Enjuaga para finalizar.