Los colores podrían variar según la calibración de su pantalla. Despachos a todo Colombia.

Rizadora Profesional BaByliss Nano Titanium MiraCurl3 BABNTMC3

$519,900 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

MiraCurl3 es el nuevo rizador profesional del mundo completamente automático! Permite crear rizos de 3 tamaños distintos con el mismo aparato. Use un ajuste a la vez para crear rizos uniformes, o combínelos para crear estilos naturales con textura.

Esta revolucionaria unidad está equipada con un motor sin carbones MaxLife PRO, para máxima precisión y larga vida útil. La cámara rizadora de Nano Titanium, en la que en cabello está suavemente enrollado, y calentado, emite iones para obtener rizos sedosos y brillantes. La combinación de diferentes funciones que posee la MiraCurl3 como lo son temperatura, tiempo y dirección ajustables permite crear ondas sueltas, remolinos, rizos suaves definidos y muchos más! Y lo hace conveniente para todo tipo de cabello. Incluso tiene un sistema sonoro que advierte cuando es tiempo de liberar los rizos para alcanzar resultados perfectos y duraderos que también son gracias a su sistema de calentamiento y recuperación instantánea de temperatura que puede alcanzar hasta los 450 °F.

  • Temporizador con 4 ajustes de tiempo (0/8/10/12 segundos), para conseguir efectos distintos 6 niveles de temperatura / velocidad.
  • 3 ajustes de dirección (derecha/izquierda/alternada), para conseguir rizos uniformes o más naturales Cable Profesional de 275 cm y ARO para colgar.
  • Botón de encendido/apagado 3 ajustes de temperatura (375 ˚F/410 ˚F/450 ˚F), para resultados duraderosExclusivo diseño de aspas que evitan la obstrucción del cabello.
  • Potente resistencia que calienta en tan sólo segundos y conserva el calor.
  • Motor controlado electrónicamente que se ajusta automáticamente al voltaje, para un rendimiento consistente.
  • Funciones de seguridad/ahorro de energía Smart Tech®: Apagado automático + modo de espera + sensor de movimiento.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro feed de ofertas y no dejes pasar ninguna oportunidad.