Los colores podrían variar según la calibración de su pantalla. Despachos a todo Colombia. Envío gratis por compras superiores a $180.000. Mejores precios garantizados.

Plancha Digital de Aguacate y Macadamia Profesional REMINGTON Shine Therapy S-9960

$129,900 COP
Solo quedan 0 unidades de este producto

¡NO MÁS QUEMONES! Luce un cabello brillante, sedoso y hermoso.

La placas de cerámica de la Plancha Digital de Aguacate y Macadamia REMINGTON Shine Therapy S-9960 se deslizan fácilmente desde la raíz hasta la punta de tu cabello, gracias a su avanzada tecnología nano cerámica facilitando su uso.

Esta plancha tiene niveles de temperatura entre los 150°C a 230°C y como beneficio adicional cuenta Vitamina E y micro-acondicionadores de aguacate 🥑 que hidratarán y fortalecerán tu cabello para protegerlo de las altas de la temperaturas. La macadamia presente en la plancha, es una vitamina especial y esencial para tratar el cabello, fortaleciéndolo y dandole un aspecto saludable y brillante.

La Plancha Digital de Aguacate y Macadamia REMINGTON Shine Therapy S-9960 usa lo último en agentes de silicona junto con la más avanzada tecnología nano cerámica. También cuenta con un indicador de luz de encendido que evita accidentes o desperdicios de luz.

¿Cómo funciona?

Durante el uso, las placas de cerámica infundidas con una combinación de acondicionadores y aceite de aguacate emitirán uniformemente una mezcla de acondicionador y aceite de aguacate 🥑.

El acondicionador en la cobertura de las placas se activa con las altas temperaturas y se transfiere al cabello al contacto con el mismo.

¡La superficie modeladora más moderna!

Genera calor intenso a través de la cerámica y protege contra daños progresivos.

Las placas que reducen daños al cabello están diseñadas para:

  • Acondicionar y humectar el cabello sin dejar residuo graso.
  • Prevenir la deshidratación y el daño de la cutícula.
  • Dar más brillo.

Características

  • 100% original.
  • Con micro acondicionadores de aguacate y macadamia.
  • Control de temperatura digital.
  • Calentamiento rapido.
  • Placas en ceramica.

¡OBTÉN LA TUYA YA! 🥳💆

*Sujeto a disponibilidad

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro feed de ofertas y no dejes pasar ninguna oportunidad.